Ir al contenido principal

After Earth


El General Cypher Raige y su hijo Kitai se estrellan con la nave en un planeta muy peligroso, donde ya no hay presencia humana: la Tierra. Todo es peligroso para ello, ya ahora más que Cypher ha resultado herido en el aterrizaje. Kitai tendrá que recorrer muchos peligros para encontrar la baliza de rescate. 
SPOILERS
Por el argumento parecía la típica película que me podría gustar pero fallan en varias cositas, para mi lo más grave es que el protagonista sea el hijo de Will Smith y no el propio Will Smith. Su papel es demasiado serio, se nota como tensa la mandíbula para no contar un chiste y pone cara de estreñido (vamos, de no haber cagado en un mes por lo menos). Su hijo no tiene carisma ni suficiente experiencia para llevar el peso de una película el solo. 
Los efectos me gustaron mucho, y la tierra invadida por la naturaleza es espectacular.
Me dió mucha pena lo de la mamá pájaro. Reconozco que me saltaron algunas lágrimas (bueeeeno, más de una).
Regulera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: