Ir al contenido principal

Black Friday con Media Markt

Como cada año mi hermana mediana y yo hemos ido al Black Friday del Media Markt (que no se el motivo de ponerlo el Jueves, pero en fin):

-La tercera temporada de Juego de Tronos.
-La versión extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug (no estaba la prime, me he quedado con las ganas).
-La tercerta temporada de Homeland.
-La novena temporada de Sobrenatural (me he saltado la octava, ni rastro de ella).
-Ahora me ves.
-El truco final.
-Dredd.
-La segunda parte de Gru (el año pasado se agotó y me quedé con las ganas de tenerla).

He tenido la sensación de que este año no había mucho stock, he ido al apartado de series y no estaba Juego de Tronos ya ponía morros pero he encontrado UNA sola copia en un rincón tirado (me estaba esperando).
A lo mejor vuelvo a ir el Sábado por si acaso han puesto más material suculento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: