Ir al contenido principal

Editorial DKO

"Los seguidores de manga japonés están de enhorabuena. La editorial DKO, que ya ha puesto en el mercado cómic con estética manga pero realizados en Occidente y con la artista nica Naranjo como protagonista, está ultimando el lanzamiento en España de nuevas colecciones manga japonés con el objetivo de estimular un mercado que en los últimos años se ha estabilizado en la cifra de entre 350 y 380 novedades al año.
El inicio de salida al mercado del primero de estos nuevos títulos está previsto para finales de año, así que en las próximas semanas os iremos adelantando más datos. Las negociaciones con los autores y editoriales japonesas ya están cerradas y sólo quedan algunos pequeños trámites burocráticos para que DKO ponga en el mercado varias colecciones que harán las delicias de los muchos seguidores que este género tiene en España.
Entre los lanzamientos encontramos colecciones completas que ya tuvieron su presencia en el mercado español, pero que ahora volverán a editarse con un nuevo formato mucho más atractivo para el coleccionista. DKO ha apostado también por recuperar colecciones que en su momento dejaron de publicarse y que ahora volverán a editarse desde su primer número. Y, finalmente, habrá títulos inéditos y otros que serán continuación de obras que ya han estado presentes en el mercado de manga japonés en nuestro país.
Una nueva forma de entender el manga está cerca…"

Al ver esta noticia en varios portales de noticias del sector, parecía interesante pero en los comentarios me enteré que en la editorial hay integrantes de la "famosa" Mangaline y se me cayó un trozo del mundo encima (solamente unos cuántos continentes, no todos).
Veremos en que se queda al final.

Fuente: Ramen para dos y DKO

Comentarios

Anie Things ha dicho que…
A mi tambien me pasó lo mismo cuando lei que habia gente de Mangaline dentro.

Ademas algo que me tiene mosca es el hecho de que lo primero que hayan dicho que van a recuperar las series que se han quedado a medias. Que sí que me parece bien, pero tengo la sensacion de haberlo oido antes.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: