Ir al contenido principal

Regalo de Navidad

Regalo de Navidad por parte de mi querida Sandra:

¡Qué ilu!

Hacía tiempo que lo quería pero siempre que iba a El Corte Inglés o al Carrefour o no estaba o el ejemplar que tenían estaba hecho una mierda, con la tapa doblada o cosas por el estilo.

Mi hermana mediana al verlo y leer la sipnosis:
-¡Pero si es un plagio de Los Juegos del Hambre!
La miro y le contesto:
-Esta fue primero, más de 10 años.
-Ahhhhh, pues que lo denuncie, debería estar prohibido plagiar.

Jajajajaja, un poco rara la conversación.

En fin, que estoy contenta por tenerla y otra lectura que se me acumula (ahora estoy con Danza de Dragones, la segunda vez que intento leerla y me está pareciendo el peor libro de la saga hasta la fecha, por no decir mierda pinchá en un palo, ¡un paloooooooooooooo!).

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Un palooooooo!!!!!
Yo lo compré hace tiempo y está esperando. Estoy con la saga de Cazadores de sombras, después leeré Battle Royale y Donde los árboles cantan para después retomar de nuevo Canción de hielo y fuego.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: