Ir al contenido principal

ECC licencia Gyo y Black Paradox

ECC ha licenciado Gyo y Black Paradox:
"A finales del pasado año comenzamos a desvelar nuestros planes de inaugurar una línea de manga con la que enriquecer y ampliar nuestro catálogo, apostando por obras que, bien fuera por su tono o temática, estarían orientadas a un público adulto -o de inquietudes adultas- no necesariamente familiarizado con el manga. Como sabéis, los títulos elegidos fueron La canción de Apolo, de Osamu Tezuka, y Crows, de Hiroshi Takahashi. Muy pronto llegará el momento de comentar detalles relacionados con nuestra edición de dichas obras (fecha de lanzamiento, formato, precio, periodicidad, etc.), pero por aquel entonces ya adelantamos que estas dos no serían las únicas licencias que comenzaríamos a publicar en 2014.
Así, nos complace informaros de que durante este año Junji Ito se incorporará a nuestro catálogo de autores. Considerado como uno de los grandes maestros del género de terror, el autor de Uzumaki cuenta con obras de gran interés que todavía permanecían inéditas en España, de ahí que hayamos decidido apostar fuerte por dos de esos títulos: en primer lugar, Gyo, historia protagonizada por una joven pareja que ve cómo sus vacaciones son interrumpidas por extrañas criaturas marinas, dando lugar a una impactante aventura que en 2012 contó con su propia adaptación en forma de anime. Y en segundo lugar, Black Paradox, cuyos personajes principales parecen decididos a poner fin a sus vidas debido a diferentes traumas, algunos de índole sobrenatural. Pero su plan no tarda en sufrir un inquietante, sobrecogedor... y paradójico revés.

Los anuncios no terminan aquí, ya que estamos en disposición de confirmaros que a lo largo de los próximos meses anunciaremos nuevas licencias que esperamos resulten de vuestro agrado. Pronto, muy pronto, entraremos en detalles y ampliaremos la información de esta entrada".


Fuente: ECC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: