Ir al contenido principal

Black Friday en Media Markt

Como hoy tocaba Black Friday en el Media Markt he ido con mis hermanas mayores a dar un voltio y con una lista de lo que queríamos comprar.
Aquí el botín:

Spartacus (Sangre y Arena): No podía faltar, Andy Whitfield siempre será Spartaco.

Lo mejor han sido las 7 temporadas de Sobrenatural, por el precio de una te llevabas las 7. ¡Un chollazo!
Tengo la primera repetida pero no me importa, son Sam y Dean.

Mi hermana mediana se ha pillados las dos primeras temporadas de Homeland. ¡Le encanta la serie!

Star Trek en la Oscuridad, por 10 euros no podía faltar.

¡Gru! A mi madre le encanta.

De Crepúsculo solamente nos falta Luna Nueva y Amanecer Parte 2.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué chollazo!! y yo me enteré tarde :(

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: