Ir al contenido principal

Cosplay conseguido

Después de lo que me pasó con el Cosplay en Amazon no tenía muchas esperanzas de poder conseguir uno ya que faltaba muy poco para la fecha del Salón. Por suerte he podido conseguir uno de campesina a cuadros chiquitines azul cielo y blanco, manchado de sangre y con un delantal comprado a parte y los símbolos puestos en él hemos podido hacer un apaño. No ha quedado como yo me imaginaba pero en fin, con tan poco tiempo ha sido un milagro que lo haya podido hacer. Mi hermana irá de caperucita roja. Así que ya sabéis: si veis a dos chicas vestidas así, con gafas (una con montura roja, seré yo) y con la cara ensangrentada no dudéis en saludar (aunque me dé verguenza, ¡para que negarlo!).

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Queremos una foto T____T

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: