Ir al contenido principal

Como un personaje puede hundir una serie

Cuando anunciaron la serie Agents of S.H.I.E.L.D me dejó indiferente, sin ganas de verla. Pero una noche que estaba sola en el comedor (cosa insólita, ya que en mi casa somos 5 personas, y si no es una es otra quién se adueña de la tele) y cotilleando por Videoclub en el apartado de Series vi que estaba en piloto de la serie. Me dije, ¿porqué no? 
Lo que más me gustó fue que hablaban mucho de lo acontecido en Nueva York con Los Vengadores y ver vivo a Coulson valió la pena empezar la serie. 
El personaje que me pareció horroroso y con ganas tremendas de verla morir en el minuto uno de verla fue Skye. No sé a quién se le ocurrió "crear" e incorporar esta monstruosidad de personaje pero es vomitivo a más no poder. Llevo 3 capis vistos y a cada minuto que sale en pantalla mis ganas de apagar la tele aumentan de forma considerable. Y entonces, os preguntaréis ¿si no puedes con una criatura tan adorable como ella porqué sigues viendo Agents of S.H.I.E.L.D?
Solo os diré dos nombres: Coulson y May.
El primero por descubrir que se esconde en su "resurrección" y la segunda porque, junto a Maria, son las únicas chicas que pueden con todo lo que le hechen. Los demás, a TOMAR POR CULO.

 
 "Si es que yo solo, junto con mi amada Lola, puedo con todo."

 -"Si tía, que Moe me odia con toda su alma, ¡lo que oyes! La muy PU...!"

 -"Soy la Caballería, ¿qué pasa? ¿Algún problema?"

                                                  -"Pero tío, ¿tú no estabas muerto?
-"A mi no me mires nena, a mi me dijeron que volvía y aquí me tienes.¡Ni muero me libro de trabajar!"

Comentarios

Espe ha dicho que…
He visto el primer capitulo y me gusto mucho, aunque aun no llevo mucho como para saber si ese personaje es odios xD
Un beso
LaEmperatriz ha dicho que…
Nosotros solo llevamos 2 capis así que aún no nos ha dado tiempo de cogerle asco a la muchacha XD
Creo que estamos tan pendiente de Coulson y de su misterio, que el resto pasa desapercibido ^^
De momento, nos está gustando bastante. A ver si no la desinflan...

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: