Ir al contenido principal

Nueva colección

Cuando era pequeña tenía una amplia (llenaba la mesa del comedor entera) y variada colección de PinyPon (desde la famosa granja hasta un autocar) pero no sé porqué ya no la tengo (no me acuerdo si mis ansias destructivas acabaron con ellas o si mi madre las regaló). El caso es que mi hermana mayor participa en unos test de productos donde se acumulan puntos y en su web los puedes cambiar por regalos. Había uno que me llamaba mucho la atención: una PinyPon con un coche muy molon. El PinyPon era de los nuevos modelos, no los antiguos, pero aún así me hizo tilín, así que decidí empezar una nueva colección.
Por ahora solo tengo tres pero por algo se empieza:

 La sirena es mi favorita.

 Las pegatinas las puse yo, venían con el pack.

Me encanta que tengan las cabezas intercambiables y dos caras: la sonriente y la que tiene los ojos cerrados.

Comentarios

Anie Things ha dicho que…
A mi los antiguos me encantaban, los nuevos no tanto.
costurera cañera ha dicho que…
Les hicieron un lavado de cara por completo, son muy monas pero me gustan más las de antes. Yo también de pequeña era muy fan, pero no tengo ni idea que paso con mis juguetes.:__

La sirena me encanta!!:D

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: