Ir al contenido principal

Skyfall


La sede del M16 ha sido atacada y todo apunta a que es por culpa del pasado de M. El único agente que puede ayudarla es 007.
SPOILERS SPOILERS
No me voy a enrollar mucho con esta reseña: no me gustó demasiado, por no decir casi nada. Lo único salvable, a modo personal, es el malo, protagonizado por Javier Bardem (la escena de cuando se conocen y este le tira los tejos a James y este para rematar le dice que no sería su primera vez me dejó con los ojos desorbitados).
El argumento tiene un par de fallitos: el malo se pasa no se cuántos años planeando como hacer sufrir a M para terminar en una iglesia amenazándola con suicidarse los dos ??? 
Y para rematar James se esfuerza una barbaridad para mantener a M la mitad de la película para que esta se muera en sus brazos a final de película. No sé, me sentí estafada. 
Se me hizo pesadísima, ya de por si es larga de duración, pues imaginaos cuando se os hace aburrida, pues parece el doble de minutos. 
Quantum of Solace me gustó muchísimo más. La disfruté como una enana, en todos los aspectos (ya se que a la gente le pareció un bodrio pero a mi no. Encontré que era puro 007).
Eso si, la canción Skyfall cantada por Adele espectacular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: