Ir al contenido principal

Mi primera Novi Stars

Hace un par de meses puse el ojo a estas nuevas muñecas, las Novi Stars pero lamentablemente aún no las vendían en España. Por casualidad el Viernes por la tarde entré en la web de Toys r us y mi sorpresa fue mayúscula cuando en el catálogo ví que aparecían y sin pensármelodos veces fui ayer por la mañana en compañía de mi hermana mediana. No sabía que modelo escoger, había dos que me llamaban más la atención (Mae Tallick y Una Verse) y al final me decanté por esta última.

Tengo obsesión por el pelo blanco. Me encanta el detalle de las antenas y la forma de las pupilas , en forma de planeta.
Lleva una soporte para ponerla de pie (se ilumina en la oscuridad, el soporte, no la muñeca) pero como es cabezona no aguanta, la he puesto en la vitrina y esta mañana me la he encontrado tirada en el suelo, desparramada. Así que la he tenido que apoyar en un cojín.

Una mascota, muy mona, también del espacio.

La caja mola mucho, es "rara".

El diseño de los dibujos son monstruosos, no tiene nada que ver con las muñecas, que son más monas al natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: