Ir al contenido principal

Kenshin ya en el catálogo de Panini

"Ya está disponible en nuestra Tienda Online la serie completa de Rurouni Kenshin, la obra de Nobuhiro Watsuki que se incorpora así al catálogo de Panini Manga. Esta edición de lujo se compone de 22 tomos con aproximadamente 248 páginas, con portadas y extras inéditos, además de páginas a color que solo se habían publicado en la revista Shonen Jump cuando se serializó la colección y que se venden al precio de 10 euros cada uno.
 

Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.
Aunque el tomo 9 de la serie está agotado, en estos momentos se está estudiando su re-edición".


Fuente: Panini

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Concurso (Cerrado)

Hasta ahora no había realizado ningún concurso en el blog y me hace mucha ilusión realizar uno y aquí lo tenéis: ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Requisitos (Solo nacional): -1. Ser seguidor/a del blog. -2. Dejarme un mensaje en este mismo post poniendo que os interesa participar. -3. Se os asignará un número para el sorteo. Tenéis hasta el 4 de Diciembre para participar. El 5 anunciaré el ganador/a. ¡Mucha suerte!

¡Cinco añazos!

¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!