Ir al contenido principal

Resident Evil: Venganza


Continúa la lucha de Alice contra la Corporación Umbrella.
SPOILERS SPOILERS SPOILERS
¿Porqué sigo viendo esta saga? Simplemente por Alice.
Llega un momento que el argumento desapareece por completo y solamente nos ofrece acción, piruetas a cada vez más imposibles de los protagonistas y tiroteos.
Uno de los problemas de la película (que tiene, y muchos) es el principio, se cargan la posibilidad de una masacre aún mayor en el barco, se ventilan el escenario en 10 minutos (lo de la cámara lenta para atrás para volver a ponerlo en velocidad normal y hacia delante, es sublime a los pocos minutos, después es cansino y esperas con ansias que pare de una vez). Ya pasó con la anterior y con los clones de Alice, podría haber dado mucho juego en la historia pero se las cargan así porque si.
Despúes nuestra prota es capturada y pregunta solamente dos veces por los hermanos Redfield, después se olvida completamente de ellos. Muy absurdo, no se lo cree nadie. Cuando me enteré que saldría Leon me hizo mucha ilusión, es mi personaje favorito de los videojuegos. Después cuando lo ví en pantalla no era lo que yo esperaba. No es tan sarcástico y está amargado en casi toda la pelicula, menos cuando tiene que meterle mano a Ada, el muy pillín. Hablando de Ada, me gustó mucho como pelea y lucha codo con codo con Alice.
La lucha de Jill contra Alice es lo mejor de la pelîcula, sin lugar a dudas. Lo que no me gustó fue que le arrancara la araña del pecho (¡menudo escotazo!) y se acuerde de ella en segundos. Que yo recuerde Clare, en la pelicula anterior, tardó casi todo el metraje en poder hacerlo.
Que aparecieran Rain y los demás para hacer acto de presencia porque sí me pareció un insulto a mi inteligencia. Es que la pelicula se resume así: porque sí.
¿Porqué salen zombies con metralletas? Porque sí.
¿Porqué Wesker se revela contra Umbrella? Porque sí.
Aûn con todo lo que he comentado, lo que la salva de la quema es el 3D. ¡Me encantó! Mis ojos no podîan dejar de mirar la pantalla, estaba hipnotizada. 
Como curiosidad, era la primera pelîcula en este formato que veîa mi madre y como le gusta mucho esta saga saliô bien contenta del cine. Solo con eso ya valió la pena todo.

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
Bueno, a mi me pareció basura la película, casi ni la salva Alice porque el traje que lleva es feo, no la favorece nada. Al menos la próxima parece que será la última u.u

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: