Ir al contenido principal

The Ultimates Vol.1

Para luchar contra todo tipo de amenazas, Nick Furia reûne a superhêroes con poderes extraordinarios: Capitân Amêrica, Iron Man; Thor, la Avispa: el Hombre Gigante y Hulk entre otros.
Siempre me habîa llamado la atenciôn esta serie pero estaba mâs que descatalogada hasta que por suerte Panini la editô en Marvel Deluxe.
Decir que me gustô serîa quedarme corta: disfrutê como hacîa tiempo que no lo hacîa.
Las batallas molan mil, el dibujo me encantô; sale Thor... hasta hizo que me cayera mejor el Capi, cosa que me sorprendiô (antes de leer este cômic no era de mi devociôn).
Me gustô como trata el tema de los malos tratos, no me esperaba encontrarme un tema tan serio y espinoso en un cômic de superhêroes.
Estoy contentîsima con esta compra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc...