Ir al contenido principal

Regalos

Este año he sido muy buena (como todos los años, si si si) Santa Claus me trajo regalitos:

Una minicadena ûltima generaciôn muy chula (bueno, en realidad es para las tres). Tiene una calidad de sonido impresionante. Tenîamos una del año de la picô que funcionaba cuando le daba la gana, asî que nos vendrâ muy bien.

¡La Monster High Skelita! ¡Ahhhhhh! ¡Quê mona! ¡Es toda huesos! Es una de las que mâs me gustan asî que me ha hecho mucha ilusiôn. Ya estâ en la vitrina con las demâs muñecas varias (si, me acuerdo, os debo un vîdeo de este tema).

Dinerito, que me ha ido muy bien para los packs de EDT.

Este año ha sido especial porque ha sido sorpresa, no sabîamos que nos îba a traer Papa Noel y ha sido muy emocionante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc...