Ir al contenido principal

Compra


Comentarios

Sergio Almenar ha dicho que…
Yo fui el otro día a la tienda a por el nº5, pero ya no tenían ningún tomo de Rurouni Kenshin!!!! A este paso me parece que me voy a quedar con la serie a medias :S
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Quê me dices? ¿Ningûn nûmero? ¡Quê fuerte!
Mad Max ha dicho que…
vaya,vaya... Será una serie que por una cosa o por otra no me haré en la vida...

Comencé hace muchos años con la primera edición, pero la dejé a medias... salió la kanzenban y dije... esta puede ser mi oportunidad... pero por temas económicos no la comencé... y ahora van y la 'cancelan'... ya veremos si la coge alguna editorial... pero mucho me temo que será complicado.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: