Ir al contenido principal

Blancanieves y la leyenda del cazador


Despuês de años de cautiverio en el castillo Blancanieves logra escapar y refugiarse en el bosque. Su madrastra envia a un cazador para que la encuentre y la mate. 
SPOILERS
Lo primero que llama la atenciôn de la historia es la elecciôn de la Blancanieves (¿de verdad alguien se puede creer que ESTA pava es mâs guapa que Charlize?, los del casting se han lucido). Kristen no trasmite absolutamente nada en toda la pelîcula (sin olvidar su ya defecto de mantener la boca abierta, como una pânfila). 
Chris estâ normalito, ni bien ni mal. La mejor de todos es Charlize y su personaje pero por desgracia no profundiza mucho y te quedas sin entender muy bien sus motivos de venganza a los hombres: se la quitaron de los brazos de su madre cuando era pequeña y la secuestraron pero a parte de eso nada (o puede que lo entendiera mal, quiên sabe).
La historia me gustô hasta que Blancanieves y el cazador se topan con los enanitos. Era mucho mejor cuando estaban solos y esta "complicidad que tenîan" (cuando estân con el prîncipe y se disculpa con ella y esta pasa de êl y el cazador le da la mano para que cruce un charco, ¡eso me encantô!).
Despûes de cae mucho el argumento, cuando el cazador nos sorprende con el discurso cuando ella estâ "dormida" y la despierta con un beso. Cuando se encuentran lo ûnico que se le ocurre decir es: te queda bien esa armadura. ¿En serio?, ¿no se  te ocurre nada mâs romântico? Por ejemplo: correr a su encuentro y plantarle en los morros un beso de verdad, de esos que te quitan el aliento.
Los efectos especiales cumplen y lo mejor es la ambientaciôn de oscura fantasîa.
Me decepcionô bastante, podîa haber dado mucho de sî pero se nota que es un producto demasiado fabricado, demasiado "facilôn".

Comentarios

Miya ha dicho que…
Muy de acuerdo con tu opinión, y es que se me hizo bastante insportable por culpa de Kristen, solo deseaba ver escenas de Charlize, lo mejor de la peli sin duda.
Chidory ha dicho que…
Yo tenía mucho interés en verla antes del estreno, pero con las malas opiniones que no paro de leer... cada vez le tengo menos ganas y la voy dejando...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: