Ir al contenido principal

Vengadores: Desunidos

Compré este tomo solamente porque según un artículo que leí en internet era necesario para leer después Dinastía de M y así seguir la historia mucho mejor. Pues bien, desde aquí digo que si lo sé me la ahorro, no me ha gustado NADA. Al no conocer a casi ningún personaje del equipo no me importaba si morían o vivían, sus sentimiento y derivados. Me liaba una barbaridad y pasaban tantas cosas a la vez que me era imposible seguir la narración. Me he sentido estafada.
Tendría que haber empezado directamente con Dinastía de M (que ya la comentaré cuando toque pero solamente decir que me ha molado mil) pues la primera página te resume lo acontecido en este tomo.

Comentarios

Kyô ha dicho que…
Me he leído la Dinastía de M y me llamaba la atención este... pero visto lo que comentas (y otras críticas que leí) me lo ahorraré.
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: