Ir al contenido principal

Compra


Tenía ganas a esta serie desde que vi el anime hace ya unos cuántos años, tanto que leí en su momento unos cuantos tomos (2 o 3, no me acuerdo) en scans. 
El primer tomo es introductorio tanto que no sabes por donde van a ir los tiros (si, vale, habrá gore eso seguro, pero sin olvidarse de desnudos que siempre queda bien y "molón" en una serie).
Nyu me encanta, en sus dos "versiones". El prota masculino un poco tonto y simplón es, pero bueno, es lo suyo.
El dibujo no es que sea malo es que no encaja para nada en la historia, descoloca mucho ver a los personajes con ojos enormes tipo Shojo desmembrados por aquí y por allá. Encuentro que es lo único que chirría en la historia.
A mi me gusta, es el tipo de serie que me interesa y apasiona (experimentos secretos, personajes chiflados como cabras...).
No suelo hablar mucho de las editoriales (solo para ponerlas verdes... nah, ¡es broma) pero hoy haré una excepción: este año Ivrea se ha puesto las pilas viendo que una de las grandes no puede permitirse licenciar tanto como antaño (¡adoto esta palabra!) y otra que si compra más no daría abasto con tantas series. Ha variado su catálogo trayendo más Seinen y Shonen cosa que el lector agradece.

Pequeña Sipnosis:
En la playa, completamente desnuda, Kouta y su prima Yuka encuentran a una joven que no hace más que repetir Nyu y que tiene unos extraños cuernos en la cabeza. Esa misma noche unos hombres del gobierno irán a por ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook