Ir al contenido principal

¡Mi cumpleaños!

Hoy es un día especial (como cada 30 de Abril desde 1984): ¡es mi cumpleaños!
Ya se que me propuse terminar series y no empezar ninguna pero como un día es un día (y más si es tan especial como el de hoy) pues he dicho: ¿porqué no?
Pue eso, aquí tenéis una foto de mis regalazados de parte de mi familia:

  
Y eso no es todo: mi mamá me ha mimado preparándome mi plato favorito (arroz a la cubana pero sin plátano) y esta noche al concierto de Luis Miguel.

Comentarios

Jeparla ha dicho que…
¡Muchas felicidades!
Daiya ha dicho que…
jajajaj felicidades, tenemos la misma edad, aunq el mio es en noviembre, me sacas unos meses de vejez... jajaja
Alviss ha dicho que…
Muchas felicidades ^^
Elfen Lied la leí y me encantó ^^
Tengo pendiente hacerme con los libros de Juego de Tronos.
Besos.
Bikooo2 ha dicho que…
¡Felicidades! XD
Bikooo2 ha dicho que…
¡Muchas felicidades! espero que te lo pases este dia bastante bien
The Cork Alchemist ha dicho que…
Felicidades, que te lo pases bien, ^^
x_luka ha dicho que…
¡Muchísimas felicidades wapa! Disfruta de tu día! n.n
jota-chan ha dicho que…
Muchas felicidades y menudos regalazos, pasatelo muy bien en el concierto :D
Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades nena!!!!!!! Disfruta de tus regalazos :D!
Anwar El Maatawy ha dicho que…
Felicidades y que la pases muy bien!!!

Saludos
Jesús T. chusetto ha dicho que…
Muchas felicidades... y vaya regalazos =D
Neovallense ha dicho que…
Felicidades. Pasa un gran día y cumple muchos más ^^
Kyô ha dicho que…
¡Muchas felicidades! Espero que lo pases muy bien y hayas disfrutado mucho de tu día y del concierto ^^.
Muy chulos los regalos =D.
¡Saludos!
Black Cat ha dicho que…
Felicidades!!!! Yo también he empezado Pandora Hearts ^^
Gloom ha dicho que…
Felicidades!!! Me sacas un mes solo!!! Espero que hayas pasado un buen día y que disfrutes de los regalitos! =P
Fawn ha dicho que…
Muchisimas felicidades!! casi cumplimos a la vez, el mio fue el 27. Besos!!!
Battosai ha dicho que…
Anda, tenemos gustos culinarios parecidos ^^

Felicidades ;)
knil ha dicho que…
Felicidades!
Bambú ha dicho que…
Felicidades por tu cumple!!

menudos regalazos ^^
Hina ha dicho que…
¡Felicidades!

Disfruta de las compras y los regalos ^^
Txema SG ha dicho que…
Felicidades compañera! que usted lo pase bien!

Mis 28 años han sido los mejores de momento en mi vida, y ya voy por 31.

^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: