Ir al contenido principal

Series shonen por Ivrea

Ivrea ha anunciado un buen número de nuevos títulos.
Empezamos con los Shonen:

-Seikon no Qwaser: La vida de Mafuyu cambia radicalmente cuando es salvada por un chico ruso de pelo plateado del ataque de sus compañeros de la academia. Todo por culpa de un misterioso cuadro.
El primer tomo saldrá en Marzo.

-Binbougami Ga!: La vida de Sakura Ichigo no podía ser más perfecta. Lo tiene todo: popularidad, belleza e inteligencia. Tan perfecto.. tan perfecto... que provoca un desequilibrio en el mundo. Solo una diosa de la desdicha podrá volver a poner todo en su sitio, y hará lo que sea necesario, incluso perseguirla las 24 horas del día.
El primer tomo saldrá en Abril.

-Medaka Box: Medaka es la nueva presidenta del consejo de la Academia Hakoniwa. Su meta es poder solucionar todos los problemas de los estudiantes, por muy difíciles que estos sean.
El primer tomo saldrá en Junio.


Fuente: Los Secretos de Ivrea

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
a los tres les pienso dar una oportunidad, aunque se nota que ivrea ha apostado por el estilo de to love-ru.
Sergio Almenar ha dicho que…
La verdad es que este tipo de shonen no me suele llamar demasiado. De estos el único con el que quizá me animara sería con Qwaser, pero no estoy ahora mismo como para empezar ninguna serie larga, y además hay un seinen que me interesa mucho más, así que de momento ninguna de estas 3.
sugisaki ha dicho que…
DNANGEL también sería una serie shonen, no?
Moe_Roronoa ha dicho que…
No, es Shojo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook