Ir al contenido principal

En Febrero nuevas series descatalogadas de Glenat

En breve (Febrero) Glenat descatalogará varios títulos de su catálogo:
  • Love hina Artbook
  • La ventana de Orfeo (1 al 13)
  • Maiwai (1 al 11)
  • Poguri
  • Tokyo Style (1 al 4)
  • El hijo de Hitler
  • La invención de la salchicha al curry
  • Mesalina
  • Chiqui Bang Bang
  • Living in infamy
  • Samurai cielo y tierra (1 y 2)
No se ha confirmado pero es de suponer que pronto las relanzen a precio reducido.

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
Pues toca hacerse con los que me quedan de la ventana de orfeo y con Maiwai entera.
Capitán Harlock ha dicho que…
Que buena noticia, de esas me interesan Maiwai :)
Unknown ha dicho que…
Ohh, pues genial. Así me pillo Maiwai, que siempre he tenido curiosidad por esa serie.

Un besote!!
Sergio Almenar ha dicho que…
Pues la verdad es que no conozco ninguna (bueno Love Hina sí, pero es un artbook por tanto no me interesa) así que no me afecta demasiado. Pero si al final las sacan a preico reducido, les echaré un ojo a ver si me pudieran interesar :D
Miya ha dicho que…
Pues espero que saquen a precio reducido La Ventana de Orfeo, que a mi todavía me quedan 6 tomos para comprar >_<
knil ha dicho que…
por suerte ninguno me interesa, sino me tocaría correr XD
Verónica ha dicho que…
Alguna caerá ^^
Kyô ha dicho que…
Pues espero que los saquen en oferta, porque La ventana de Orfeo, Maiwai y El hijo de Hitler me interesaban (y de momento no puedo permitírmelas).
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: