Ir al contenido principal

Compra


Lo más destacado que encontré al terminar de leer el último tomo de esta serie fue la estupidez de la protagonista. ¡En serio! ¿Cómo se puede ir por la vida siendo tan ingenua? ¡Por Dios!
En conjunto encontré la serie normalita, sin ser nada del otro jueves.
La encontré entretenida en pocas ocasiones y el carácter de ella tan happy y sin maldad, en los tiempos que estaba, lo encontré insoportable.
Lo bueno es que me costó la mitad de precio, si hubiera pagado 10 euros por tomo me habría cabreado bastante.
Serie olvidable.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No puedo estar mas deacuerdo contigo...:D!!!!!!
Gloom ha dicho que…
Menos mal que no la compré cuando pensaba hacerlo...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Hiciste bien Gloom.
Jeparla ha dicho que…
Yo me la pillé con el precio rebajado xD Entretenida, sin más. Prefiero Georgie, que es igual de estúpida pero como alcanza un alto nivel de absurdez me hacía reír.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: