Ir al contenido principal

Blue Exorcist por Norma

Hace ya un par de semanas Norma daba pista en su blog para anunciar sus dos nuevas licencias. Ya se descubrió el pastel gracias a Chusetto pero hasta que no fuera oficial no quería colgar la noticia en el blog.
Hoy la editorial ya lo ha confirmado, una de ellas es Blue Exorcist.

El mundo se divide en dos dimensiones: Assiah, el de los humanos y Gehenna, el de los demonios.
Satanás quiere entrar en el mundo de los humanos y para eso necesita un recipiente lo bastante poderoso para hacerlo.
Serie abierta.


Personalmente me han dado un alegrón, me encanta esta serie.


Fuente: Blog Manga

Comentarios

Jesús T. chusetto ha dicho que…
Sin duda, ha sido la sorpresa del día xDDDD
Anónimo ha dicho que…
Yo me la pienso comprar si o si ><
knil ha dicho que…
A mi también me gusta mucho, así que se irá directa a la saca :D

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: