Ir al contenido principal

Scream 4


Sidney Prescott vuelve a Woodsboro para presentar su libro de auto-ayuda. Se reencuentra con Dewe, que ahora es el sheriff y Gale, retirada del periodimos y casada con este y con sus dos únicas parientes vivas: su tía y sobrina.
Pero su llegada sirve para que los asesinatos vuelvan a empezar.
Mi hermana mediana y yo somos fans de esta saga (la tercera es la peor de todas con diferencia) y ayer, gracias a la mitad de precio de Cinesa fuimos al cine a verla. No las tenía todas conmigo pero salí de la sala bastante contenta.
Lo mejor de la película es que es como un nuevo comienzo, la puedes ver perfectamente si no has visto las anteriores y tiene algunos puntazos de humor que quitan seriedad a los asesinatos que hacen muy amena la historia (momento Bruce Willis y Anna Paquin-Kristen Bell).
El personaje que más me gustó fue Kirby, Hayden Panettiere está fantástica (aunque ese corte de pelo no le queda nada bien, le hace más cabezona de lo que en realidad es).
Neve Campbell está en su línea, ni mejor ni peor. El personaje de Dewey sigue tan "patético" como siempre, no evoluciona ni a la de tres, es tan tonto como en la primera parte.
Lo que menos me gustó fue que algunos personajes mueren demasiado rápido, se topan de frente con Ghostface y ¡cuchillada va!, sin correr ni defenderse lo más mínimo.
En general me gustó bastante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: