Ir al contenido principal

Destino Oculto


David Norris es un político que está a punto de conseguir un puesto en el Senado de Estados Unidos cuando conoce a una bailarina, Elise, que se enamora nada más verla aunque parece que el destino tiene otros planes para ellos.
A mi no me llamaba la atención pero a mi hermana mediana sí y aprovechamos el 2x1 del periódico ADN y fuimos haces dos Viernes a verla.
Había visto el trailer anteriormente y parecía una peli de ciencia ficción pero como muchas veces, te engañan. Yo justamente fui por este tema pero tira mucho más al amor y los sentimientos de los dos protagonistas que otra cosa.
Empieza bastante bien e interesante, ya que quieres saber quienes son los hombres del sombrero y porqué tienen tanto empeño en separarlos pero al avanzar la historia pierdes bastante interés. La pareja no tiene mucha química por culpa de ella, él se le ve más centrado y enamorado pero ella parece que está forzada en la relación, que no tiene nada mejor que hacer que estar con el pavo. No ves la "chispa".
Está bien pero para ver una vez y ya está, aunque se puede ver en casa perfectamente y no gastar dinero inútilmente en esta película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: