Ir al contenido principal

Compra


No me ha sorprendido nada esta serie ya que leí unos cuantos scans cuando Norma anunció su licencia. Tenía todos los ingredientes que me podían interesar en un Seinen: espadas, combates; un poco de erotismo... y prometía bastante. Dejé de leer al quinto o sexto capítulo y me lo compré. Me ha gustado pero este primer tomo es muy introductorio donde se nos presenta a un chico que ha sobrevivido a una catástrofe donde murieron sus familiares y que no recuerda nada (ya tenemos el misterio que pica al lector) que se encuentra un buen día una chica-espada perteneciente a otra época con la misión de encontrar a una persona de su pasado.
El dibujo es bonito pero a veces demasiado desproporcionado.

Los personajes son los típicos del género: el prota chulo pero de buen corazón, su amigo que es más sensato que él y la amiga enamorada del primero que no duda en darle algún que otro puñetazo.

La acción a veces es un poco confusa y cuesta adaptarse y ocurre todo rápidamente.

Que haya tanta tía-espada en bolas puede chocar al principio pero rápidamente te acostumbras.

Me ha gustado aunque no me ha matado/fascinado.
Habrá que seguirle la pista muy de cerca para ver como evoluciona.


Pequeña Sipnosis:

Haru es un chico que sobrevivió a la catástrofe de hace 4 años que dividió Tokyo en barrios. No recuerda el incidente donde perdió a su familia. Un buen día una chica-espada de cruza en su vida con la posibilidad de resolver que es lo que realmente ocurrió en la explosión de Tokyo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo llegue al tomo 3 y acabe vendiendola, me gusta pero estoy viendo que va a ser larga y prefiero comprarme otras cosas xd

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: