Ir al contenido principal

Compra


La tenía muy atrasada y que me costara tanto terminar los demás números se me quitaban las ganas de comprarla y cada vez que la veía en la tienda dudaba en seguirla hasta que vi que en la fireta la vendían y a un precio escandaloso, un euro por tomo. Faltaba el 5 pero no me importaba, aproveché para pillármela. Compré el que me faltaba en tienda y a leer.
Secretos del Corazón no es lo que me esperaba. Se pone interesante casi al final de la serie y le sobra la mitad de tomos.
Todo es tan repetitivo, las mismas reflexiones una y otra vez, las mismas dudas; las mismas situaciones...

Mayu me cayó como el culo nada más verla y terminé la serie odiándola mucho más, sobretodo por su actitud. Todo lo contrario que Takuma, lo encontré muy tierno, realista en sus reacciones y en su forma de actuar, muy natural. Pero el personaje que me llegó al alma fue Kou. Al principio lo odiaba por su forma de tratar tan mal a Takuma pero después te explican el porqué y lo entiendes perfectamente.
El final no me gustó, eso de que cada uno interprete lo que quiera para mi significa que la autora (o autor) se ha cansado de la serie y la finaliza deprisa y corriendo. Termínala como quieras pero termínala aunque decepciones a las lectoras pero hazlo. No me tomes el pelo después de tragarme 12 tomos.
No es que me maravillara la verdad, a parte de un par de escenas me dejó bastante fría. Tendré que dejarla reposar un tiempo para leerla con más ganas y fuerzas y a lo mejor milagrosamente le encuentro el encanto y la devoción que tiene la gente al leerla. No sé, cosas más raras se han visto, ¿no?

Comentarios

Yukio ha dicho que…
Gracias por la reseña, Un manga que ya sé que no me compraré.
Moe_Roronoa ha dicho que…
De nada.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡Otakugirl cumple un añito!

¡El blog cumple un añito! ¡Parece mentira! Un día como hoy cree este blog con una presentación un poco cutre y hablando de One Piece. El objetivo principal era encontrar mi propio rinconcito en internet, posteando sobre las cosas que más me interesaban. A lo largo del año he conocido a gente muy simpática y agradable. ¡Besitos para todos! Poco a poco la gente se fue interesando por lo que escribía y, a día de hoy, gracias a Google Analytics se que diariamente recibo entre 500 y 1000 visitas. ¿Qué puedo decir? ¡UN MILLÓN DE GRACIAS! ¡No pensaba que fuera a tener tanta acogida! No me olvido de agradecer a MisionTokyo y a AniMangaWeb por dejarme colgar las noticias de sus webs. ¡Todos a celebrarlo! ¡Un trozo de tarta para cada uno de vosotros!

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc...