Ir al contenido principal

Compra


La tenía muy atrasada y que me costara tanto terminar los demás números se me quitaban las ganas de comprarla y cada vez que la veía en la tienda dudaba en seguirla hasta que vi que en la fireta la vendían y a un precio escandaloso, un euro por tomo. Faltaba el 5 pero no me importaba, aproveché para pillármela. Compré el que me faltaba en tienda y a leer.
Secretos del Corazón no es lo que me esperaba. Se pone interesante casi al final de la serie y le sobra la mitad de tomos.
Todo es tan repetitivo, las mismas reflexiones una y otra vez, las mismas dudas; las mismas situaciones...

Mayu me cayó como el culo nada más verla y terminé la serie odiándola mucho más, sobretodo por su actitud. Todo lo contrario que Takuma, lo encontré muy tierno, realista en sus reacciones y en su forma de actuar, muy natural. Pero el personaje que me llegó al alma fue Kou. Al principio lo odiaba por su forma de tratar tan mal a Takuma pero después te explican el porqué y lo entiendes perfectamente.
El final no me gustó, eso de que cada uno interprete lo que quiera para mi significa que la autora (o autor) se ha cansado de la serie y la finaliza deprisa y corriendo. Termínala como quieras pero termínala aunque decepciones a las lectoras pero hazlo. No me tomes el pelo después de tragarme 12 tomos.
No es que me maravillara la verdad, a parte de un par de escenas me dejó bastante fría. Tendré que dejarla reposar un tiempo para leerla con más ganas y fuerzas y a lo mejor milagrosamente le encuentro el encanto y la devoción que tiene la gente al leerla. No sé, cosas más raras se han visto, ¿no?

Comentarios

Yukio ha dicho que…
Gracias por la reseña, Un manga que ya sé que no me compraré.
Moe_Roronoa ha dicho que…
De nada.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: