Ir al contenido principal

Compra


Decir que me ha hecho mucha ilusión tener Marmalade Boy en Kanzenban sería quedarme corta. Es una edición que se merecía esta serie tan nostálgica que significar tanto para muchos lectores (yo entre ellos). Tenía miedo de que con el paso del tiempo la serie hubiera envejecido mal, que los bonitos recuerdos que tenía se esfumaran de un plumazo, que encontrara la historia anticuada y los personajes pasados de moda. Me quité un peso de encima al comprobar que todo seguía exactamente igual. Me leí los tres que me faltaban una tarde y disfruté como la primera vez. Tenía algunas escenas olvidadas y ha sido agradable volver a recordarlas. Algunas parejas nunca me han gustado como quedaban, la más comentada la de Meiko( es que yo soy del Team Miwa).
Compra que no debe faltar en las Mangatekas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A las series que se le tienen nostalgia y que significaron mucho para alguien, nunca perderán la esencia.

Yo MB la descubrí mucho después que la mayoria de gente, pero me sigue gustando mucho >_<
Yo tmb soy pro Miwa!
Miya ha dicho que…
Mierda! La del comentario de antes soy yo xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: