Ir al contenido principal

Furia de Titanes


Perseo pierde a su familia por culpa de Hades, el dios del inframundo. Para vengarse, decide derrotarlo antes de que le quite el poder a Zeus y destruya el mundo.
La fui a ver con las dos Sandras de mi vida y me esperaba mucho más. No es que no me gustara es que no profundizan en nada: ni en historia ni en personajes, cosa importante a mi parecer. Otra cosa que me decepcionó fue que las luchas fueran muy rápidas, tanto que si parpadeabas demasiado te lo perdías.
Sam Worthington sale guapísimo y no se mata mucho en interpretar (de donde no hay no se puede sacar).
Me hizo mucha gracia las "armaduras" de los dioses, se podrían haber currado mucho más los "brillos".
Los efectos están aceptables.
Película entretenida sin más, para desconectar un rato.

Comentarios

Anwar El Maatawy ha dicho que…
LAs armaduras de los dioses me recordaban a los caballeros del zodiaco. A mi me parecio más o menos entretenida, lo que más me gustó fue medusa, sencillamente espectacular incluso más que el kraken.

Saludos

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: