Ir al contenido principal

Shutter Island


Teddy Daniels es un policía que tiene que investigar la desaparición de una asesina recluida en un hospital para enfermos mentales ubicado en una isla.
Le tenía ganas pero no estaba muy segura de ir a verla (las películas de Scorsese no es que sean de mi agrado) pero esta, al ver el trailer me picó al curiosidad y me fui con mi hermana mediana al cine y salimos trascurridos casi dos horas y media. Y me gustó aunque no es una historia fácil de digerir. Leonardo lleva todo el peso de la película y demuestra que es un excelente actor que no le hace ascos ningún papel. Es cierto que hasta que todas las cartas (o casi) no están puestas en el tablero se puede hacer un poco cansina o liante pero a medida que avanza las cosas se ponen en su sitio, teniendo todo sentido.
Hay dos factores fundamentales para el final y reconozco que una de ellas las acerté pero la otra me pilló completamente por sorpresa y no lo ví venir. A mi me gustó más de lo esperado.
Os la recomiendo mucho pero advierto que hay escenas fuertes no apta para gente sensible (la del campo de concentración y lo de los trenes son grandes ejemplos).

Comentarios

Jessy ha dicho que…
esta tengo ganas de verla (y mas con leonardo *¬*)
reivaj ha dicho que…
a mí personalmente no me gustó nada :S
Predesible desde el minuto 2. Pero bueno no soy de ese tipo de películas como p.e. El club de la lucha, también muy predecible.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: