¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!
Comentarios
Espero que las que han dicho que están paradas solo estén paradas, sino es así esto puede ser el funeral de Planeta como editorial de manga.
Era la única serie que tenía abierta de esta editorial, por lo que, hablando bruta y puercamente: que se hundan.
Queriendo o no los anti-Ivrea, aunque tardaron, sacaron sus series adelante y las terminaron, por lo que es la única que vale la pena (queda Panini, pero como no tengo noticias, pues no opino).