Ir al contenido principal

Historias de San Valentín


La película nos cuenta las relaciones de un grupo de personas en el día de San Valentín.
Mi hermana mediana quería ir a verla y como no tenía nada mejor que hacer pues me apunté.
A mi las películas donde se mezclan tantas historias paralelas no me suelen gustar por un sencillo motivo: siempre pasa que la pareja de turno que me gusta sale poco en pantalla y la que detesto se come más de media película. ¡Es matemático!
La que más me ha gustado ha sido la de los gays y la que menos la de los Taylor. ¡Es absurda a más no poder! Y la tía hace de tonta total, ¡lo clava!
En general ha estado bien, para pasar el rato sin más, aunque no pasará como la mejor de su género.

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
tengo ganas de ver esta pelicula, lo de varias historias distintas me suele gustar mucho.
reivaj ha dicho que…
ODIO las peliculas románticas de Hollywood. Todas me parecen predecibles. Huyo de ellas como un gato del agua.
Pero quizás le dé una oportunidad aunque sabiendo lo que me voy a encontrar.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: