Ir al contenido principal

Varios de Norma

Anabel Espada ha hablado para Mision Tokyo. Las intenciones de la editorial a vista del Salón del Manga es licenciar series nuevas y continuar con Fullmetal Alchemist y Yotsuba. De esta última está casi confirmado. De la primera hay un problema de tiempo, ya que es demasiado justo publicarlo en esas fechas. Esperan poder cumplir el plazo del Salón, sino a finales de año.
En cuanto a nuevas licencias apostarán por conocidas ya que no se quieren a arriesgar a perder dinero. No quieren comentar títulos porque prefieren tenerlo todo bien atado antes de anunciar nada.

Fuente: MisionTokyo

Comentarios

Kyô ha dicho que…
Buena noticia, espero que saquen el siguiente de Yotsuba y no nos hagan esperar otro año.
A ver con qué licencias nos sorprenden.

P.D: ¿Esa imagen de FMA no es un poco spoiler para los que vamos por el ritmo español? XD

¡Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo es que no la sigo en Japonés y ni idea de quién es.

P.D: La cambio por si acaso.
P.D2: Es que la imagen me molaba mucho.
Kyô ha dicho que…
Gracias, es que quedan 2 tomos (más o menos) para llegar a ese capítulo XD.
Sí que molaba, aunque esta tampoco está nada mal ^^.
¡Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Faltaría más.

Yo me quedé no sé si en el 11 o en el 12, no por que no me guste sino porque la he dejado parada un tiempecillo.
Unknown ha dicho que…
¡¡ea ea ea!! nuevas licencias!!!! espero algún shojo de esos que me enamoren XDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si me traen Kuroshitsuji les hago un altar.
Jesús T. chusetto ha dicho que…
"En cuanto a nuevas licencias apostarán por conocidas ya que no se quieren a arriesgar a perder dinero."

Me gustaría saber cuál es su concepto de series conocidas... ¿Soul Eater quizás?
Shuka ha dicho que…
Soul eater ya es conocida por todos los publicos XDD, asi que ¿prodria caer? Espero que se lleva pidiendo una graan temporada XD. Estaria genial que fuera Pandora Hearts o alguna de la GFantasy XDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: