Ir al contenido principal

Las guías de Tsubasa por Norma

"¿Quieres que las CLAMP vean tú dibujo?

No es broma, lo decimos completamente en serio: ahora tienes la oportunidad de que tu fanart de Tsubasa Reservoir Chronicle aparezca editado en una de las guías de la serie. ¿Quieres saber cómo?

El próximo mes de noviembre, en el marco del Salón del Manga de Barcelona, editaremos la primera de las guías de personajes del mega-cross-over de CLAMP, la búsqueda de las plumas de Sakura que, durante 28 tomos, nos ha tenido a todos en vilo. Pero siempre quedan detalles y curiosidades que o bien se nos han escapado, o que las autoras quieren compartir con nosotros, de ahí la popularidad de las guías de personajes.

Y ahora llega la oportunidad para los artistas: la primera guía, que abarca los siete primeros tomos, contiene una sección de fanart para la que los aficionados japoneses hicieron llegar sus ilustraciones protagonizadas por los personajes de la serie. ¡Y hemos conseguido que, para nuestra edición, podamos sustituirlos por fanarts patrios!

Participar es muy sencillo: tenéis hasta el 30 de julio para enviarnos una ilustración basada en la serie, ¡pero tened en cuenta que se reproducirá en blanco y negro! Debéis indicar vuestro nombre, localidad y edad, así como el nombre del personaje o personajes que protagonizan la ilustración.

Por cuestiones de espacio es posible que no podamos incluir todos los dibujos en la guía, pero no sufráis, podréis disfrutar de todos y cada uno de ellos en una página especial que pondremos online el mes de noviembre.

Podéis hacernos llegar vuestra obra a la siguiente dirección:

NORMA Editorial (Ilustración CLAMP)
Passeig de Sant Joan, 7
08010 Barcelona

O por correo electrónico a la dirección:

concursoblogmanga[a]normaeditorial.com

Si optáis por la versión electrónica, los archivos deberán estar, como mínimo, a 300 dpi y en formato tiff.

¡Ánimo y a los lápices!"

Fuente: Blog Manga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: