Ir al contenido principal

La Cuarta Fase


La psicóloga Abbey Tyler se traslada con sus dos hijos a un pueblecito de Alaska después de que su marido fuera brutalmente asesinado. Allí se hará cargo de los pacientes de este y descubre que todo tienen algo en común: un sueño donde aparece un buho blanco. Poco a poco va descubriendo la dura y aterradora realidad de los sucesos que experimenta.
Ya me interesé por esta película desde que vi unos trailers suyos. Insistí en verla y Sandra me acompañó sin que supiera nada de la peli.
Nos la venden como una historia basada en hechos reales mezclando imágenes supuestas de archivo con las de la película y el resultado es, a mi parecer, acertado y brillante. A mi me dió bastante miedito. Milla Jovovich está bastante creible en su papel y se aleja bastante de bomba sexual que bien nos tiene acotumbrados, estando en muchos planos demacrada muy necesario para el papel, sin apenas maquillaje.
Nos pasó algo muy curioso: Dino estaba enfermito y mientras estábamos viendo la peli mi madre me llamó y me fui al aseo que está dentro de la misma sala de cine para descolgarlo y nada más pillarlo se escucharon unos gritos espantosos que casi me da un infarto. ¡Os lo juro!, ¡casi me muero!
Al volver al asiento Sandra estaba horrorizada la pobre, me suplicó que no la volviera dejar sola, que tenía miedo (no sin antes preguntar si había pasado algo por lo de la llamada, ¡qué mona que es!).
A mi me gustó, si tenéis la oportunidad de verla no os arrepentiréis.

Comentarios

Paco Hernández ha dicho que…
totalmente de acuerdo contigo, en el cine me dió canguelo y Mila lo borda, creo que es bastante original y muchísimo mejor que paranormal activity

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: