Ir al contenido principal

El hombre lobo


Ambientada en la época victoriana, Lawrence Talbot, famoso actor; recibe una carta de la prometida de su hermano diciéndole que este ha desaparecido en extrañas circunstancias y al llegar su padre le da la terrible noticia: lo han encontrado brutalmente asesinado por un peligroso animal.
Fui a verla con mi querida Sandra y la verdad es que me gustó pero no entusiasmó. Tiene algunos puntos buenos como cuando se transforma (los efectos los encontré correctos sin más) y la escena que más me gustó fue la del psiquiátrico. Por lo demás es normalilla. Muy predecible pero aún así me entretuvo.
Del Toro está bien en el papel, no desentona. El papel de la chica es muy típico y a veces aburrido.
Como no iba con muchas expectativas no me defraudó, sabía muy bien lo que me encontraría en la película.
Está bien aunque si os la perdéis podréis perfectamente vivir sin ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡Cinco añazos!

¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!

Concurso (Cerrado)

Hasta ahora no había realizado ningún concurso en el blog y me hace mucha ilusión realizar uno y aquí lo tenéis: ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Requisitos (Solo nacional): -1. Ser seguidor/a del blog. -2. Dejarme un mensaje en este mismo post poniendo que os interesa participar. -3. Se os asignará un número para el sorteo. Tenéis hasta el 4 de Diciembre para participar. El 5 anunciaré el ganador/a. ¡Mucha suerte!