Ir al contenido principal

Sherlock Holmes


El Detective Holmes y su compañero de peripecias, el Doctor Watson; tendrán que descubrir que planes tiene el malvado Lord Blackwood.
Fui con las dos Sandras de mi vida, que teníamos ya ganas de verla. Tengo que decir, primero de todo; que aparte del autor de las novelas no se nada más del universo Holmes; por eso no puedo decir que es fiel o no a los libros.
Los actores están muy bien en sus papeles, sobretodo ellos dos; tienen mucha química y se complementan muy bien.
Mary es un encanto, lo malo es que no sale lo suficiente en pantalla para tener presencia suficiente para apreciarla. Por el contrario, Irene es insoportable, no me gusta nada. ¡Menuda petarda de tía!
Las escenas de acción están muy bien hechas, sobretodo la "explosión" en cierto momento de la película.
Se me hizo un poco pesada en los momentos que no pasaba nada.
En general, me lo he pasado bien viéndola. Es muy entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: