Ir al contenido principal

¡Mi nueva obsesión!

Después de la cena de Nochebuena, que estaba para morirse de gusto, nos hemos intercambiado los regalos y por parte de mis padres ha caído dinerito que siempre viene bien y mis hermanas mi nueva obsesión, mi primera DAL, y no una cualquiera no, sino la de Ciel de la serie Kuroshitsuji disfrazado de nena. ¡Me he encanta! ¡Es una auténtica monada!
Aún no la he abierto porque primero tengo que buscarle un buen sitio para guardarla. A parte de eso tengo que pillarle un par de trapitos nuevos, para que después la pobre pueda cambiarse.
El detalle del ojo es mi favorito y que decir del vestido, una preciosidad. ¡Me he enamorado!

Comentarios

Anwar El Maatawy ha dicho que…
Felices Fiestas y un próspero 2010

Y que disfrutes de tus regalos

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Qué bonita!! *O*

Por cierto, Feliz Navidad!! =)
Kyô ha dicho que…
Qué mona, el detalle del ojo es genial ^^.
¡Saludos!
Javi ha dicho que…
Ohhh, Ciela (la llamo así cuando va de chica xDD), que mona, aunque la verdad es que su versión travestida no me gusta mucho, pero el muñeco es una pasada. Pero yo a un Sebastian no le haría ni un feo xDD (es más, quiero el Nendoroid >.<)
Y lo del contrato en el ojo es un detallazo, eso no se puede negar :P
Unknown ha dicho que…
Qué mono Ciel!! Muy potito si, me encanta el vestido, ver a Ciel vestidito de chica en ese capi fue buenísimo! No había visto la muñeca, pero vamos, con el traje y el detalle del ojo está genial!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook