Ir al contenido principal

Hermandad de Sangre


Lo que empezó como una broma pesada acaba con el asesinato de una de las miembros de la hermandad femenina Zeta Pi.
Para no ser culpadas, sus cinco compañeras decicen deshacerse del cadáver y seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado. Meses después una a una serán asesinadas de formas realmentes desagradables. ¿Quedará alguna superviviente?
Fui a verla con mi madre y es justo lo que esperábamos ver de este tipo de película: tias eneñando cacha mientras son asesinadas brutalmente.
La que hace de jefa del grupo hace bastante bien su papel: mujer desagradable que solo piensa en sí misma y en su beneficio.
El principio, cuando ocurre lo del asesinato está interesante y la película tiene buen ritmo, va a lo que va sin dejar de un lado los personajes, te los presentan lo suficiente para que te alegres por su muerte o lo sientas. Refleja muy bien como es la vida en una hermandad.
A mi me gustó, no es la mejor de su género pero me pensaba que sería mucho peor. Para pasar un rato entretenido está bien.

Comentarios

Bambú ha dicho que…
Esta película es de las típicas que paso de ir al cine, prefiero verlas una tarde de sábado en el sofá. Después me gustan mucho y me resultan entretenidas pero a la hora de ir al cine, soy muy exigente.
Anónimo ha dicho que…
Tiene un aire a "Sé lo que hicisteis el último verano", no? Al menos es la impresión que me ha dado ^^U.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, juventud haciendo un poco el imbécil.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook