Ir al contenido principal

Y seguimos con el culebrón Fushigi

Seguimos con el culebrón de FY segunda parte:
"Hola.

Me remito a la pregunta creada por Moe_Rorona para confirmar la promesa que ella menciona, y así poder enlazarles el tema por si no ven lo que ella ha editado.

Ustedes, gracias a una pregunta que les hizo la misma Moe, que asistió al evento, han comunicado el año pasado en la I Fira Cómic Nostrum de Mallorca que la edición kanzenban de Fushigi Yugi, en castellano, vería la luz de cara a este año o como muy tarde el siguiente (es decir, 2010). Como prueba, les remito a este post del blog de Deirdre, que es una persona muy informada y una de las administradoras de Pro Shoujo Spain, el portal más completo sobre dicho género.

Todas las personas interesadas en la serie se hicieron eco de la noticia, y se alegraron que ¡por fin! dicha edición también vería la luz en castellano.

Pero después hubo un gran silencio, y pasado casi 1 año (concretamente en abril de este año), cuando alguien les preguntó, dijeron que no. Y les remito a este tema.

Y otra vez silencio.

Por ello, espero que entiendan la desilusión, decepción e insatisfacción de muchas shojeras, a las cuales me sumo, cuando primero se dijo una cosa para luego decir otra.

Otro detalle que también espero que entiendan es que no estamos mintiendo cuando decimos que la noticia se ha dado. Les digo esto porque ésa es la impresión que ha dado la respuesta que ustedes le dieron a Moe; si ésa no ha sido la verdadera intención, lo siento, pero es lo que yo he sentido.

Espero que no se hayan sentido ofendidos con este mensaje, ya que no es para nada mi intención ofender a nadie.

Saludos, y gracias por la atención".

Respuesta de la editorial:
"Es muy probable que acaben haciéndose las ediciones que mencionas, por lógica: se trata de una serie con muhco éxito que ya es un clásico. Pero por ahora no hay fechas..."

¡Me aburro! (modo Homer Simpson).

Fuente: Glenat

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y pregunto yo: no podrían haber respondido eso mismo a ti, sin llamarte indirectamente de lo que te llamaron?
Anda que ¬¬.
Javi ha dicho que…
Menuda tomadura de pelo... Ahora dicen eso? Sólo es para calmar a la gente, no tienen ni la mas minima intención de publicarla en un futuro cercano... Son unos liantes ¬¬
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es que hay mejores formas de contestar, al menos con un poco de respeto y educación.
Nekouji ha dicho que…
Un poco cansado de este tema la verdad. Glenat que hable ahora o calle para siempre
knil ha dicho que…
Bueno, al menos no niegan la posibilidad ^__^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: