Ir al contenido principal

Novedades para el 2010 de Ivrea

Cuatro títulos nuevos de Ivrea para el año que viene:
-Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake: Historias cortas de Mayumi Yokoyama.
Tomo único.
-Lovey Dovey: Saika está enamoradísima de Keishi desde la infancia y ha hecho cualquier cosa por él, incluso cambiar de personalidad. Todo se va al traste cuando Shin Kirasaki descubre como es en realidad.
Consta de 5 tomos.
-Otona no Yoru no Otogibanashi: Historias cortas de Megumi Toda (Profe indiscreto, amante secreto).
Tomo único.
-Ai wo Chôdai!: El sueño de Mie Maruyama es llegar a ser actriz. Dejó su vida como comentarista de radio por culpa del cómic popular Kanadagawa.
Serie abierta.

Fuente:PSS

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
por mi parte bien por ivrea que haya publicado lovey dovey, tengo ganas de leerla.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc...