

Aprovechando que en mi tienda habitual había mangas tirados de precio (¡2 euros!) y estaban allí esperándome dos números de God Child, solo tuve que comprar los dos que faltaban para acabarla (estoy por pasarles una lista de contrabando a mis libreros como quién no quiere la cosa con las colecciones que hago por si cuela alguna.). God Child la tenía muy olvidada y había cosas que no me acordaba mucho pero a medida que leía mi memoria se refrescaba. Ya sabéis que Yuki me encanta pero también es verdad que es una autora que pone mucho relleno en sus obras con cientos de personajes calcados fisicamente que cuestan mucho diferenciar entre unos y otros. God Child no podía ser menos. Más de una sorpresa se guarda la tía para los dos últimos números (el pasado de Jezabel es duro y cruel, su padre es un puto sádico). El final me pareció perfecto, muy acorde con la historia y muy muy romántico.
En general me ha gustado la serie aunque algunos tomos (sobretodo del principio, los que no se basan en Caín ni Delilah) dejan bastante que desear.
Comentarios
Yo de tí me compraba los 8 que forman Gold Child y los leería, si aún así no te enteras de nada siempre está la opción de pillarte la primera parte.
Me podrían pagar la publi, por pedir.