Ir al contenido principal

Presencias extrañas


Anna regresa al hogar después de estar ingresada en un hospital psiquiátrico. Al volver tendrá que descubrir en que extrañas circunstancias murió su madre y si la nueva novia de su padre ha tenido algo que ver. Este se niega a escucharla y por eso con la ayuda de su hermana desenterrarán el pasado de su madrastra.
Remake americano de Dos hermanas. Vista la original (que casi me cago en las bragas aunque no me enteré mucho de que coño estaba pasando dicho sea de paso) esta pierde fuerza y gancho, con sustos no tan exagerados y con personajes típicos a más no poder. Y aún así me gustó, ¿y porqué? Por su lógica y coherencia, porqué no me han tomado el pelo a lo largo de la película; porqué hay algún que otro momento destacable y porque la actriz principal aún siendo tan joven es bastante creible.

Comentarios

Sr. Hyde ha dicho que…
entonces es recomendable o crees que es mejor que me quede con la sensación de Dos Hermanas?? XDDD me has dejado con la duda >.<
Moe_Roronoa ha dicho que…
Hombre, la sensación de dos hermanas no lo supera eso seguro, pero como película es entretenida. Siempre puedes esperar a alquilarla, así no habrás tirado tanto el dinero.
Sr. Hyde ha dicho que…
naaah en mi barrio cerraron casi todos los videoclubs y me tenía que ir muy lejos a alquilar las cosas, así que diréctamente empecé a mirar online esas pelis que ni me compraría ni me iría tan lejos a alquilarla. Así que cuando pueda verla online en calidad buena, esperaré sin prisas. :D
¡.Gracias!
Cho Hakkai ha dicho que…
antes veré la de dos hermanas

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: