Ir al contenido principal

Ángeles y Demonios


Los Illuminati amenazan con destruir la Iglesia Católica colocando una bomba en el Vaticano. Es por ello que van en busca del doctor Robert Langdom, para que pueda pararle los pies. Con la colaboración de la científica Vittoria Vetra intentará llegar al final del enigma que rodea la Iglesia.
Con el chasco que me lleve con el "Código" no pensaba ir a verla pero coincidiendo con nuestro viaje en Italia a mi madre le picó el gusanillo y la acompañé al cine.
Puedo decir sin temor a equivocarme que está a años luz de la mencionada película.
Sin ser la mejor historia jamás rodada sí que tiene mucho ritmo sin dejar ni un respiro. Es rápida sin un solo momento de calma, cosa que le faltaba a la primera parte. Eso sí, Tom Hanks sigue teniendo la misma cara palo que en el "Código". Añadir que Ewan sale tan atractivo como siempre. ¡Guapísimo! Si hubiera más curas en el mundo como él me haría creyente a la de YA.

Comentarios

Miya ha dicho que…
Yo me quedé decpecionada cuando no explican nada del "padre" de Victoria y se comen al personaje ese que iba con silla de ruedas!!

Puf... rapida si que es, pero si almenos hubieran explicado que el padre de Victoria era sacerdote, se hubiera entendido mejor lo de ciencia-religion y antimateria >_<
Moe_Roronoa ha dicho que…
No he leído el libro y eso que lo compré nada más salir.
Un día de estos me pongo manos a la obra.

Suele pasar, y más rabia da si quietan personajes o partes de la historia que te han gustado mucho.
Nanami ha dicho que…
¿Os podéis creer que leí el libro hace unos años y no recuerdo nada de él? Cada día mi memoria está peor xD

No he visto la peli, aunque si es entretenida puede que le dé una oportunidad y la alquile cuando salga (o me la baje ;p), así de paso a ver si me acuerdo de algo ><
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Uf! ¡Eso es mala señal Nanami!
A mi me pasa eso muy a menudo, cuando olvido una peli o un libro, si no recuerdo absolutamente nada de él, ni un simple momento, es que no me ha gustado nada, mi memoria lo borra de mi disco duro (mi cabeza).

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: