Ir al contenido principal

Compra


Es muy posible que con lo que voy a comentar a continuación me gane más enemigos de los que ya tengo actualmente pero aún así me voy a arriesgar. ¡No me detendréis! Por muchas amenazas que reciba, por muchas palizas dadas a mi cuerpazo serrano diré lo que pienso, ¡nadie me callará!
En fin, después de esta memez voy al tema:
Ignoraba esta serie pero al leer buenas críticas de ella le dí una oportunidad y me compré los 4 primeros cuando estaba bien avanzada y no me leí ninguno. Hasta hace poco.
La historia le encontré interesante: chico pocho de corazón locamente enamorado de una pava. Empezamos bien, dramón al canto. Me apetecía algo así. Acabado de leer reflexioné sobre lo leído. Me ha gustado... hombre... sí. ¿He sentido que he tirado el dinero? No. ¿Es el peazo Shojo que me habían descrito? Rotundamente no.
El dibujo lo he encontrado malísimo, nada proporcionado, sobretodo en los primeros planos: un ojo aquí y otro dos metros más abajo y encima de diferentes tamaños.
El argumento lo he encontrado entretenido y bueno aunque había momentos que eran repetitivos hasta más no poder (¿cuántas veces sale la frase de "no llegar a cumplir los 20?"). Esta serie me ha enseñado que los niños japoneses desde pequeños están salidos y que están más espabilados que los occidentales.
Mayu no me cae ni bien ni mal, no me transmite mucho. Todo lo contrario de Takuma. Me esperaba más tragedia y crueldad (ni una sola lágrima asomó en mis ojos y eso que soy conocida por mi familia por llorar por cualquier cosa, ya sea serie o película).
Veremos que tal avanza la cosa.

Pequeña Sipnosis:
Takuma sufre por un problema de corazón desde que era pequeño y no es muy probable que llegue a cumplir 20 años y por eso intenta alejarse de la chica que le gusta para no hacerla sufrir.

Comentarios

Hikari ha dicho que…
Bua yo también había leído maravillas de este manga... y pensaba comprármelo... pero si me lo pones así, mejor me ahorro el dinero xD (o me lo gasto en otros mejor dicho xD)
knil ha dicho que…
Yo también me esperaba mucho y al final no era pa tanto. Por suerte lo leí de gorra y así me ahorré dinerito, pues aunque está bien, no me lo compraré
Miya ha dicho que…
Pos a mi me encanta, y me sigue pareciendo una historia preciosisima con unos protagonistas nada comunes para un shôjo. Los 2 se quieren desde pequños, pero Takuma quiere que Mayu se aleje de él pq sabe que no llegará a los 20... es normal, tu no querrás ver infeliz a la persona que amas cuando no llegarás a los 20 años. La historia es esa, chico que va a morir y chica que no se rinde por su amor hacia él.

Takuma se pasa toda la historia sufriendo, pero gracias a Mayu y a los compañeros su vida es bastante normal, pq realmente quiere vivir sus ultimos años siendo un chico normal. Y Mayu es una prota shôjo con carácter, no se anda con rodeos y suelta las cosas como son (aunque eso si, sigue siendo un shôjo y tiene momentos ñoñas, pero NADA de shôjo porno)

El dibujo... bueno, lo cierto es que cuando los dibuja de pequeños no está nada proporcionado y da mas bien asquito xD, pero cuando ya son mayores me parece precioso, sobretodo los primeros planos de Takuma cuando se sonroja o llora, me parece adorable. Y los peinados y la ropa de Mayu y sus ojos tmb me encanta.

En fin, si no te ha convencido con 4 tomos, yo no la seguiria, ya que para ti va a ser más de lo mismo (quiero a Mayu pero no debo estar con ella - ¿Pq Takuma me rechaza?), aunque hay giros que no te esperaras hacia el final.

Tu misma, pero a mi me hizo llorar en el primero y los 2 últimos tomos.
Unknown ha dicho que…
Si te sirve de cinsuelo, a mi me "enganchó" en el tomo 6 y a partir del tomo 6 ya lo tuve como un buen manga y si...me emocioné mucho en los 3 ultimos tomos (temblava y todo XD), dale unos cuantos tomos mas haber que tal ;).

Si...es una p*tada tener que esperar tantos tomos para decir ¡¡que pedaso manga!!, pero a mi al principio tampoco me pareció nada del otro mundo...y como comentas, el dibujo horrible!, en los tomos finales el dibu es una delicia
Battosai ha dicho que…
A mí me pasó más o menos lo mismo que a ti.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: