Ir al contenido principal

KôKô Debut licenciada

Planeta está que no para, a lo ya anunciado se apunta a la lista KôKô Debut (me alegro mucho, le tenía ganas).
Haruna le encanta el deporte y los cómics. No es nada glamurosa y decide que ya es hora de cambiar para encontrar un novio. Solo tiene un pequeño problema: que no sabe como hacerlo. Para eso está Yoh, para enseñarle como ser toda una señorita. Solo le pone una condición para ser su entrenador: que no se enamore de él.
Consta de 16 tomos recopilatorios.
El primer número está previsto que salga en Julio aunque también podría salir para el Salón del Manga. En todo caso, saldrá este año. Costará cada tomo 5,95 euros.

Fuente: PSS

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
esta por mi parte cae fijo, gracias a Planeta por publicarla.
Kaedeneko ha dicho que…
Kyaaa!!! No me lo puedo creer, este maravilloso manga licenciado *0*.

Estoy segurísima que en cuanto salga me lo compro *-*

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: