Ir al contenido principal

Push


La División es una agencia clandestina que persigue a personas con habilidades especiales tan dipares como predecir el futuro o la curación. Uno de ellos es Nick Grant, con el poder de mover cosa con la mente. Siempre ha vivido escondido de ellos hasta que conoce a una preadolescente que le pide ayuda para encontrar a la persona que puede acabar con la compañía.
Aburrida y mala donde las haya. Intenta ser una película con chicha y no tanta de acción y ese es justamente su fallo más gordo e importante: hay tiempos muertos que se hacen eternos y que no aportan absolutamente nada a la historia, van de un lado a otro simplemente para pasear y cabrear al espectador. Cuenta con escenas de acción que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran la mitad. Los personajes son planos e inútiles a más no poder.
Deberían prohibir esta película.

Comentarios

Anwar ha dicho que…
Y peor será Dragonball Evolution XD

Saludos

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook