Ir al contenido principal

Push


La División es una agencia clandestina que persigue a personas con habilidades especiales tan dipares como predecir el futuro o la curación. Uno de ellos es Nick Grant, con el poder de mover cosa con la mente. Siempre ha vivido escondido de ellos hasta que conoce a una preadolescente que le pide ayuda para encontrar a la persona que puede acabar con la compañía.
Aburrida y mala donde las haya. Intenta ser una película con chicha y no tanta de acción y ese es justamente su fallo más gordo e importante: hay tiempos muertos que se hacen eternos y que no aportan absolutamente nada a la historia, van de un lado a otro simplemente para pasear y cabrear al espectador. Cuenta con escenas de acción que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran la mitad. Los personajes son planos e inútiles a más no poder.
Deberían prohibir esta película.

Comentarios

Anwar ha dicho que…
Y peor será Dragonball Evolution XD

Saludos
Unknown ha dicho que…
Joder como la has puesto XD, a mi no me pareció tan tan mala, no es buena y te puedes ahorrar la entrada de cine...pero tenía un descuento y pagué solo 2,50€ por verla. EL prota me encanta y Dakota *_*, pero si...podrian haberle sacado mucho partido...es mala, pero hay muchas peores XD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: