Ir al contenido principal

¡Me he perdido lo bueno!

Crónicas de un día memorable:
Había quedado con mi querida Sandra en la entrada a las 10:00h. Me levanto pronto para disfrazarme y maquillarme. Mi padre me lleva en coche y en un minuto estamos allí. Una hora más tarde abren y casi no me dejan pasar por que no tengo entrada. ¿No es gratis con Cosplay? Un tío de seguridad no me quiere dejar pasar. El chico de la entrada dice que sí. Entramos por fin, los mismos stands de siempre. Nadie reconoce mi disfraz, ¡ignorantes! Compramos algun que otra tontería y bajamos a Palma, tomamos un chocolate caliente y vamos a Norma. El chico nos cuenta que ha habido movida en el evento con policía y todo. Sorprendidas y un poco preocupadas comemos y volvemos al recinto. Nos encontramos con que han cerrado y un chico muy amable (de las recreativas) nos cuenta el desastre que se formó ayer dentro del recinto: pusieron los stands fuera del Palma-Arena donde todo el material se fue a la mierda cuendo llovió al mediodía. ¡Ruina total! Pérdidas importantes. Y que los de la organización Saeki la formaban solamente 2 personas. ¡Increíble! Para organizar un evento de estas características... ¡Vergüenza debería darles! Al ver lo que había pasado se fueron con viento fresco dejándoles con el culo al aire. Nos ha comentado que habían perdido muchísimo dinero.
¡Tengo tanta rabia dentro! Y lo malo es que cuando gente seria quiera planificar un evento igual los stands no se fiarán por lo que ha pasado hoy y ayer.

Comentarios

Nanami ha dicho que…
Algo parecido ocurrió en las Jornadas del Manga de Sevilla en mayo del año pasado (aunque ni de broma alcanzó esa magnitud).

El jueves que empezó el evento comenzó a llover cuando las tiendas montaban los stands (también era al aire libre). Apenas hubo pérdidas porque estaban empezando a sacar las cosas, de lo contrario no sé qué hubiera pasado...

Según me contó un amigo que tenía una tienda, la gente de la organización salió corriendo a refugiarse en el Centro Cívico y ni siquiera les ayudaron a recoger. Eso no fue lo peor, es que hasta un buen rato más tarde ni siquiera se acercaron a los stands para saber cómo les había ido. De hecho hice yo más que los de la propia organización, porque cuando llegué y vi el panorama, me puse a ayudar a mi amigo, y como tenía que pedir fregonas y trapos les pregunté a los de la tienda de al lado si necesitaban que les trajera algo (y repito, ni era de la organización ni pertenecía a ningún stand) y directamente se las pedí prestadas a los del centro cívico. Justo cuando la cosa se solucionó aparecieron los de la organización preguntando y ofreciendo su ayuda...a buenas horas.

Pero lo dicho, gracias a dios la cosa quedo en anécdota, pero las tiendas estaban un pelín rebotadas.
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Qué fuerte! ¿No? ¡Anda qué!
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza que esto se de en un evento de estas caracteristicas pero ¿que se podia esperar? dos personas al cargo de todo, han visto el dinero y se han metido de lleno donde no tenian ni idea.

Me solidarizo con quienes hayais ido por que la "broma" es de mal gusto y la cantidad de material perdido segun lo leido aqui, ramenparados y misiontokyo es bastante y todo por organizarlo al aire libre ¿A QUIEN SE LE OCURRE A PRIMEROS DE FEBRERO!?
rebellion ha dicho que…
Uffff, me parece que no se va a querer montar ningún nuevo salón del manga por aquí en un tiempo...
que desastre...
Unknown ha dicho que…
Hola,

Si fuiste a Norma al lado del corte inglés hablaste conmigo dentro de la tienda.

Un saludo,

Miguel Ortega
(Dolmen)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, si que fui, disfrazada, para quitarme el mono y que todo el mundo me viera (despúés de horas y horas haciéndolo que menos).
Ostia tú, ¡y yo sin saberlo! Jejejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: