Ir al contenido principal

Wanted


La vida de Wesley Gibson es bastante patética: tiene un curro que odia y su mejor amigo está liado con su novia. Lo peor de todo es su actitud: no se enfrenta a los problemas que tiene. Se ha acostumbrado a una vida aburrida y sin emoción alguna... hasta que conoce a una mujer llamada Fox en un supermercado que pone patas arriba su mundo.
Demasiada violencia gratuita para mi gusto. Si ya que se son una élite de asesinos profesionales y su trabajo es matar a diestro y siniestro sin titubear pero hay escenas que se las podían haber ahorrado (seguir la bala salir de la pistola y ver la cabeza de uno estallar con todo lujo de detalles me parece desagradable). Cuando empieza su entrenamiento y lo torturan atado a un silla sin parar de darle por todo los lados para que aprenda a defenderse cuesta un poco de digerir. Me pensaba que sería más en plan cachondeo y nada serio pero es un poco de los dos ganando este último por goleada. Lo sorprenden de la película es que... ¡tiene argumento y todo!
Hay fantasmadas por supuesto (que la bala cambie de dirección es una de ellas o el destino y su forma peculiar de hacerse notar (¡pésimo!)). Pero lo que se lleva la palma de todo es cuando el protagonista se enfada con su mejor amigo y le da con el teclado de su ordenador y se puede ver una frase made in chulesca.
Lo poco que me gustó fue que el actor no es nada atractivo ni mide 2 metros: es un hombre físicamente normal y corriente.
Angelina está esquelética y da bastante asquito ver esos brazos a punto de romperse.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese momento junto con el de la jefa de "Shut the fuck up!!" son lo mejor de la pelicula. Para mi es una montaña rusa que empieza prometedoramente y acaba con las vias cortadas...
Silvana ha dicho que…
Ayer precisamente volvimos a ver la peli, i si, la verdad es que la Jolie esta que da pena, es simplemente un esqueleto andando, i el tio, al menos da algo el pego.

Por lo demás es del estilo del director. I te entretiene.

Felices fiestas!
Unknown ha dicho que…
Que asco de película, fui a verla el mismisimo dia que la estrenaban (por mi querida Angi) y que decepción. Y lo unico bueno de la peli es ver a Angelina en pantalla después de tanto tiempo retirada del cine y la pobre sale delgadisima (depresión por la muerte de su madre), a mi el prota me encanta!!! *_* me enamoró en Expiación

Entradas populares de este blog

Unboxing Nº34

 Nuevo vídeo:

Película - Wonder Woman 1984

 Nuevo vídeo:

Netflix - Juego Siniestro

 Nuevo vídeo: